99.5% Say Vision CustomerCare is Awesome!

Sobre Vision Solutions

Vision Solutions es un proveedor líder de soluciones de resiliencia empresarial tales como alta disponibilidad, recuperación tras desastre, migraciones y uso compartido de datos, para IBM Power Systems. Por más de 25 años, los clientes y socios han confiado en Vision Solutions para proteger y modernizar sus entornos, ya sea de manera local o en la nube. Visite nuestro sitio web y síganos en los medios sociales:

Facebook
Twitter
YouTube
Vision Solutions Blog

 

Soluciones de alta disponibilidad y recuperación tras desastre

El no poder brindarle a los clientes, socios y al personal un acceso continuo a los servidores y aplicaciones corporativos puede causar daños irreversibles en su empresa. Ya sea que se trate de un tiempo de inactividad planificado por motivos de mantenimiento, errores de hardware, desastres regionales o incluso errores humanos, las amenazas que afectan la disponibilidad o sus datos y sistemas de TI pueden presentarse en cualquier forma, provenir de cualquier lugar y suceder en cualquier momento.

Los productos de alta disponibilidad y recuperación tras desastres de Vision Solutions para los servidores IBM Power Systems lo protegen contra pérdidas de datos y aseguran una disponibilidad continua para aplicaciones y servidores físicos, virtuales o alojados en la nube. Los productos de alta disponibilidad y recuperación tras desastre (HA/DR) de Vision fueron unos de los primeros productos de software de replicación. Miles de clientes de todo el mundo confían en ellos para protegerse de las costosas consecuencias de interrupciones en el servidor o pérdidas de datos.

No importa si es una pequeña empresa o una corporación mundial con requisitos de tiempo de actividad o necesidades regulatorias de cumplimiento, Vision Solutions cuenta con una solución sencilla, escalable y asequible para las más exigentes necesidades de alta disponibilidad y recuperación tras desastre.

 

Soluciones de migración

Tanto en la actualización de hardware como en la reorganización de almacenamiento, consolidación de centros de datos o adopción de la nube, las migraciones son fundamentales para mantener su centro de datos actualizado, eficiente y productivo. Sin embargo, cuando se realiza con métodos tradicionales, la migración puede interrumpir las operaciones empresariales y ser una carga para el personal de TI.

La solución de migración de Vision Solutions combina software y servicios en pos de ofrecer migraciones fáciles y sin riesgos para los servidores IBM Power Systems con tiempos de inactividad casi nulos. La tecnología de replicación independiente de plataformas migra los datos con eficacia entre versiones de SO, hardware y almacenamiento en servidores físicos, virtuales o en la nube, mientras las operaciones empresariales continúan sin interrupciones. Nuestros especialistas de migración cuentan con los conocimientos y la experiencia de décadas en el desarrollo de productos de migración complejos y estratégicos que reducen la carga en los recursos internos para asegurar una migración eficiente y confiable. El resultado final es un proyecto de migración sin preocupaciones.

 

Soluciones de transformación y replicación de bases de datos

Las demandas empresariales de hoy (regulaciones más estrictas, presupuestos ajustados, competencia en aumento, actividad acelerada de fusiones y adquisiciones, etc.) impulsan una necesidad cada vez mayor de mejorar la eficiencia y los procesos de toma de decisiones. El acceso a datos precisos y oportunos cuando, donde y como se necesita, más allá de la plataforma, es un paso clave para agilizar las operaciones y acelerar el tiempo de ejecución.

La solución de transformación y replicación de bases de datos de Vision Solutions facilita la captura, transformación, mejora y replicación de datos entre bases de datos, sistemas operativos y plataformas físicas, virtuales o en la nube. Ya sea que tenga eliminar silos de datos, descargar datos de bases de datos de producción con fines de generación de informes y análisis, consolidar datos en almacenamientos de datos o redistribuir bases de datos para lograr mayor eficiencia, la replicación automatizada de base de datos con transformación le permite reducir el tiempo de administración, reemplazar procesos manuales y brindar datos cuando, donde y como los necesite.